null: nullpx
Ed Sheeran

Ed Sheeran quiere su propia versión de "Despacito"

El cantante anunció que estrenará una nueva versión de su último sencillo "Perfect"
Publicado 3 Oct 2019 – 07:04 PM EDTActualizado 3 Oct 2019 – 07:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ed Sheeran

Divide, el tercer álbum de Ed Sheeran, ha vendido al rededor de 8 millones de copias, y " Shape Of You", segundo sencillo del disco, está a un lado de " Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la cima de las listas musicales.

Ed Sheeran piensa que al mundo le faltan más versiones de "Despacito"Ahora, por más extraño que nos parezca, todo indica que el compositor británico quiere fusionar ambos géneros y estilos musicales en una misma canción.

Se trata de ' Perfect', el último sencillo del cantante pelirrojo, el cuál, tendrá una nueva versión que lanzará a finales de esta semana, y adelantó algunos detalles de ello en entrevista con Channel 4 Radio:

"El próximo viernes estrenaré algo y va a ser jodidamente bueno. Anunciaré con quién lo he hecho el jueves. La idea es que se trata de un remix de ' Perfect', básicamente va a ser la versión  Despacito de ' Perfect'", indicó el compositor.

Tendremos que esperar unos días para saber de qué va, pues aún no nos podemos imaginar cómo será la nueva versión de un tema tan tranquilo como lo es el segundo sencillo de Divide.

Comparte
RELACIONADOS:Ed SheeranDespacito