Ed Sheeran quiere su propia versión de “Despacito”

Ed Sheeran
El cantante anunció que estrenará una nueva versión de su último sencillo "Perfect"

Divide, el tercer álbum de Ed Sheeran, ha vendido al rededor de 8 millones de copias, y “Shape Of You“, segundo sencillo del disco, está a un lado de “Despacito“, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la cima de las listas musicales.

Ed Sheeran piensa que al mundo le faltan más versiones de “Despacito”

Ahora, por más extraño que nos parezca, todo indica que el compositor británico quiere fusionar ambos géneros y estilos musicales en una misma canción.

Ed Sheeran
Instagram

Se trata de ‘Perfect‘, el último sencillo del cantante pelirrojo, el cuál, tendrá una nueva versión que lanzará a finales de esta semana, y adelantó algunos detalles de ello en entrevista con Channel 4 Radio:

“El próximo viernes estrenaré algo y va a ser jodidamente bueno. Anunciaré con quién lo he hecho el jueves. La idea es que se trata de un remix de ‘Perfect‘, básicamente va a ser la versión Despacito de ‘Perfect‘”, indicó el compositor.

CHECA: Ed Sheeran estrena la canción perfecta para dedicarle a tu novi@

Tendremos que esperar unos días para saber de qué va, pues aún no nos podemos imaginar cómo será la nueva versión de un tema tan tranquilo como lo es el segundo sencillo de Divide.

Comenta ahora