null: nullpx
Fuerza México

¡De todo! Duetos y mariachi en concierto Estamos Unidos Mexicanos

Artistas nacionales e internacionales se unieron en el Zócalo para apoyar a los damnificados por los sismos en México
Publicado 9 Oct 2017 – 04:54 AM EDTActualizado 9 Oct 2017 – 04:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Estamos Unidos Mexicanos Crédito: Twitter Estamos Unidos Mexicanos

Los artistas internacionales también se han hecho presentes en el concierto Estamos Unidos Mexicanos en pro de los más afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre.

"Lo que he visto de México ha sido muy inspirador y se va a levantar sí o sí", fueron las palabras de Juanes sobre los mexicanos y la unión que han demostrad luego del desastre.

"México es más fuerte y su gente tiene un corazón de oro", asegura Chayanne, quien al igual que en nuestro país, Puerto Rico sufre por el desastre que dejó el huracán María, pero aún así, el artista se dio el tiempo para venir a apoya a un país que le ha brindad todo.

Mariachi al escenario

Al subir Bunbury al escenario, aseguró que cuando recibió la invitación para cantar, no dudó ni un momento en asistir, pues "sin México yo no sería la misma persona". Y como no contaba con sus músicos para presentarse, lo hizo acompañado por...mariachis, y vaya que fue una gran combinación.

Para seguir con el apoyo latinoamericano, Mon Laferte subió al escenario y no se desaprovechó la oportunidad para que Juanes y la chilena interpretaran "Amárrame".

Para seguir las interpretaciones a dúo, luego de presentar un par de temas, Miguel Bosé invitó a Ximena Sariñana para cantar a su lado "Aire soy". También dedicó especialmente el tema "Nada particular" al pueblo mexicano para que nos levantemos y a seguir adelante luego de la tormenta que nos llegó.

A través de varios videos, artistas como Soda Stereo, Ana Torroja, Romeo Santos, Shakira, Residente, Jeniffer López, Morat, Jason Darulo, Andrés Calamaro, Hombres G y Auténticos Decadentes también mandaron su apoyo moral y fuerzas para que México se levante después del terrible desastre del sismo, y convocaron a todos a continuar con el apoyo que hasta ahora, no ha parado.

Comparte