Estas fotos de Andres “Apio” Quijano te harán abrir la pupila

Fotos de Instagram de Apio
Foto: Instagram
Checa estas fotos del integrante de Kabah que te harán decir... ¡Uff!

Estamos en plenas vacaciones y queremos alegrarlas con estas imágenes del “Apio” Quijano, integrante del grupo de pop mexicano Kabah.

El autor de “Mirada Mágica” no solo es un excelente coach mental, también es un excelente cantante lleno de buena vibra que en cada concierto se entrega para su público.

La gira que realizó OV7 y kabah juntos se caracterizó por recordar las buenas décadas de los noventeros y por deleitar la pupila de los asistentes… ¿Verdad Apio?

Cuando los hombres de ambas bandas cantaban “Al pasar”, siempre subían a una chica al escenario que era afortunada por que cada uno le bailaba muuuy sexy, pero apio siempre se quitaba la camisa y presumía esto… ¡Checa las fotos!

Linda tarde! #atardecer #men #love #amor #hombre #cafe #coffee #model

A post shared by Apio Quijano (@apioquijano) on

Recordando el show de León gracias!! ? @yessiricanboggie #shirtless #show #kabah #giraov7kabah #leongto

A post shared by Apio Quijano (@apioquijano) on

En su cuenta de instagram ya cuenta con más de 100 mil seguidores que agradeció con esta foto… ¿O lo agradecimos nosotros?

Gracias porque hoy somos mas!! ❤️ #men #shirtless #cool #100k #sincamisa #gracias

A post shared by Apio Quijano (@apioquijano) on

¡Seguimos con un par de fotos más!

Vacación! ??☀️?? #cool #men #boyswillbeboys #vacation #vacaciones #playa #alberca #pool #fun

A post shared by Apio Quijano (@apioquijano) on

Apio compartió su evolución en su cuenta de instagram: “quí les presento mi propósito que hice hace algunos años. Ya se acerca el año nuevo donde nos proponemos objetivos, es muy fácil decir lo que te gustaría pero llevarlo a cabo es lo que vale”.

Aquí les presento mi propósito que hice hace algunos años. Ya se acerca el año nuevo donde nos proponemos objetivos, es muy fácil decir lo que te gustaría pero llevarlo a cabo es lo que vale. Me encantaría decirle que esta transformación fue en 3 meses o con pastillas, o con todo lo que venden pero honestamente este ha sido un trabajo de 3 años con buena alimentación y ejercicio constante. No me he tenido que matar para lograrlo he estudiado mucho nutrición pero sobretodo estudiado mi cuerpo. Me siento contento con los resultados pero esto es algo que no se llega al objetivo y lo dejas. Esto se convierte en un hábito de todos los días que seguiré haciendo. Lo bueno de todo esto es que cuando generas un hábito, encuentras el placer de hacerlo y deja de ser una obligación. Deseo que sus propósitos se hagan hábitos y sean felices con sus resultados! #proposito #añonuevo #body #bodybuilding #dieta #nutrición #bienestar #healthy #men

A post shared by Apio Quijano (@apioquijano) on

 

Comenta ahora