Evanescence regresa para emocionar a tu puberto interno

Evanescence regresa para emocionar a tu puberto interno
Instagram
¡Con nuevas canciones!

¿Cómo olvidar la época en la que cantábamos “Bring Me To Life” a todo volumen cuando sonaba en el radio? Si eras fan de Evanescence, ¡pronto podrás corearlos de nuevo!

Evanescence regresa con música nueva

Así como lo lees, la agrupación liderada por la guapa Amy Lee está de vuelta, y no se trata solamente de una reunión, sino que además lanzará un disco con temas inéditos.

Se trata de “Synthesis”, álbum que presentará sus más grandes éxitos con orquesta sinfónica y dos canciones completamente nuevas.

La banda ya dio un adelanto de este disco con la versión especial de “Bring Me To Life”, misma que contrasta con el sonido de cuerdas y arreglos instrumentales nuevos, pero sin la voz de Paul Mccoy de 12 Stones.

Recordamos que fue apenas a inicios del 2017 que Evanescence anunció su primer concierto desde el 2015, así que esperamos que esta reunión signifique una visita a México después de su gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que durante esta pausa, Amy Lee lanzó un disco para niños “Dream Too Much”, mientras que los otros integrantes se dedicaron a otros aspectos de su carrera musical.

Synthesis album and tour! #synthesis

Una publicación compartida de Evanescence (@evanescenceofficial) el

Comenta ahora