null: nullpx
Festival Ceremonia

Festival Ceremonia: Guía para aquellos que nunca lo han vivido

A tres semanas de realizarse la sexta edición del evento, te damos unos consejos útiles para disfrutarlo al máximo
Publicado 16 Mar 2018 – 05:51 AM EDTActualizado 16 Mar 2018 – 05:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ceremonia Principal Crédito: Foto: Cortesía Ceremonia

 El Festival Ceremonia ha marcado tendencia entre los melómanos desde su creación, en 2013, gracias a los artistas que toman sus escenarios y las experiencias que ofrece.

Si ésta será tu primera vez en el evento, a realizarse el 7 de abril en el Foro Pegaso, te dejamos una guía de supervivencia. Y si aún estás pensando en ir, con esto te animas a jalar.

1.- Revisión del cartel

Beck, St. Vincent, Soulwax, Bomba Estéreo, A. Chal y más son las cartas fuertes de esta edición. En sus entregas anteriores, los organizadores de Ceremonia fueron los encargados de traer al país a músicos como Björk, Snoop Dogg, Julian Casablancas, Disclosure y otros ídolos.

2.- Ubicación

Salir de la CDMX unas cuantas horas, ver naturaleza en el camino, pisar un lugar distinto al acostumbrado y respirar aire (no tan) contaminado son las ventajas de que el Festival Ceremonia se realice en El Foro Pegaso de Toluca. Te recomendamos vayas preparado con indumentaria abrigadora y hasta impermeable, porque en los años pasados ha hecho mucho frío, llovido y soplado fuertes ventiscas que pusieron en riesgo su realización en 2017.

3.- Producción de primer nivel

El Festival Ceremonia recibe cerca de 30 mil personas en promedio, así que son necesarios grandes volúmenes de audio e iluminación. Por eso, los organizadores planean montar 2 mil toneladas de equipo. En materia de seguridad, habrá 250 elementos salvaguardando el área y 800 personas de staff, incluyendo a aquellos que atenderán los 15 puestos de comida en el lugar.

4.- Transporte

Por si piensas excederte en el festival, no te preocupes, hay autobuses que te llevan sano y salvo de la CDMX a Toluca y viceversa. De 11:00 hasta 16:00 horas, Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados y Perisur tendrán vehículos saliendo al lugar. Las salidas serán del Foro Pegaso a los mismos lugares a partir de las 21:00 horas hasta el final del evento. Este servicio cuesta 350 pesos más cargos (vía Ticketmaster). Y si no quieres pagar el cobro, puedes comprarlo neto en la taquilla del Auditorio Blackberry.

5.- Área VIP

Plus es el nombre de esta sección, la cual te ofrece experiencias únicas en el festival como áreas preferentes, estacionamiento especial, plataformas, wi-fi, concierge con atención personalizada, baños premium, carritos que te transportan de un lugar a otro y otras bellezas más. Por 2 mil 730 pesos, más cargos, puedes adquirir tus entradas vía Ticketmaster.

¿TE INTERESA IR?

Asiste al Festival Ceremonia al ser de los primeros en mandar las respuestas a promocion@telehit.com de las siguientes preguntas.

1.- ¿Cuántas ediciones se han realizado del Festival Ceremonia?

2.- ¿En qué año fue el primer Ceremonia?

Tenemos tres pases dobles. Recuerda revisar y aceptar el Aviso de Privacidad de esta dinámica.

Comparte
RELACIONADOS:Festival CeremoniaBeck2018guía