null: nullpx
Muse

¡Muse en el cartel del festival Pa'l Norte!

¡Checa qué artistas tocarán y precios de los boletos!
Publicado 14 Dic 2017 – 12:55 AM ESTActualizado 14 Dic 2017 – 12:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Muse Crédito: Instagram

Por fin conocemos a qué bandas veremos en el Festival Pa'l Norte 2018, que promete muchísimo gracias su alineación.

Muse volverá al país como parte del concierto que también incluye a Queens of the Stone Age ( esperemos que Josh Homme no patee en la cara algún fotógrafo), Justice, Franz Ferdinand, Zoé y Bunbury.

En entrevista telefónica, Jesús Flores, encargado de la producción del concierto, aseguró que en esta ocasión contarán con 7 escenarios, además de que los fans disfrutarán de amenidades que ofrecerán "una experiencia como la que viven las personas en Monterrey": una kermesse, Pilo's Bar, un mercado y un "Magic Place", zona para pasar el tiempo jugando a las maquinitas mientras esperas a tus bandas favoritas.

También se presentarán Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Enjambre, Morat, DLD, División Minúscula, entre otros.

La alineación —"mezcla entre artistas que están de gira, grupos que la gente espera y que conocemos gracias a comentarios en redes" —, ofrece diversidad en géneros, y aunque el rock y lo alternativo predominan el cartel, también escucharemos a exponentes de lo urbano como Sebastián Yatra y Farruko.

"Buscamos que bailen y la pasen bien, si eres rockero y ya estando en el evento te tomaste una cerveza, disfrutarás también de esas canciones", justifica Jesús.

El festival Pa'l Norte 2018 se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

La venta de boletos será a partir del 15 de diciembre, con un costo de 1,460 pesos en zona general y 2,460 en VIP.  Recuerda que como otros eventos musicales, el Pa'l Norte también va por fases, así que irá subiendo de precio con el tiempo.

Después de agotar las entradas de Pa'l Norte 2017, los organizadores amplian "las dimensiones para ofrecer más comodidad al público y cumplir la demanda".

La última vez que Muse tocó en México fue en el 2015, cuando promocionó su disco "Drones". Actualmente la banda se encuentra grabando música nueva. Queens of the Stone Age también se presentará en el Vive Latino 2018 y Franz Ferdinand tiene agendado un concierto en el Pepsi Center para el 24 de abril.

Comparte