Fifth Harmony, mejor sin Camila Cabello

Fifth Harmony
Fifth Harmony
Las chicas del grupo Fifth Harmony aseguran que a pesar de que la salida de Camila Cabello del grupo les afectó, ahora están en su mejor momento

Tras la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, el grupo se tuvo que reinventar a finales del año pasado. Y luego de seis meses, las aún integrantes sienten estar en su mejor etapa musical.

“Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras”, declararon Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane en entrevista a Billboard.

A pesar de que ahora están muy felices con sus logros, aceptan que no ha sido sencillo, pues en ningún momento pensaron en cambiar de nombre ni reclutar a un nuevo quinto miembro al considerar que sus fans son el sustituto natural de Camila, aunque en el momento de la separación, llegaron muchas dudas.

“Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?'”, declaró Lauren.

Tras varios intentos, aceptaron que no podrían retener más a Camila en el grupo y se hicieron a la idea de continuar sin ella, “nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo”, expresó Normani.

“Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos”.

Comenta ahora