null: nullpx
Fifth Harmony

Integrante de Fifth Harmony debuta con tema en solitario

La cantante sigue siendo miembro de la agrupación femenina, aunque en meses anteriores firmó un contrato como solista con otra disquera
Publicado 16 Feb 2018 – 02:56 AM ESTActualizado 16 Feb 2018 – 02:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Fifth Harmony

Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, y Khalid, unieron sus talentos para lanzar el tema " Love Lies", que formará parte de la banda sonora del film " Yo Soy Simon".

En el soundtrack de " Yo Soy Simon" también colaboran artistas como Troye Sivan ("Strawberries & Cigarettes"), Bleachers ("Alfie’s Song"), Julia Michaels ("Sink In"), The 1975 ("Love Me") o Haerts ("Wings").

La película, de Greg Berlanti, habla sobre un chico gay adolescente que quiere "salir del closet", y se pretende estrenar el próximo 16 de marzo. Khalid  es uno de los cantantes con más proyección actualmente, sobre todo tras su éxito " American Teen" que ha arrasado en streaming, e incluso lo ha llevado a ser nominado a Artista revelación en los Grammy.

Mientras que la integrante de Fifth Harmony debuta en solitario con este tema, demostrando lo que muchos temen, que sería el inicio de una carrera en solitario como ya lo hizo Camila Cabello.

Comparte
RELACIONADOS:Fifth HarmonyEstrenoCanción