null: nullpx
Fifth Harmony

Fifth Harmony ofreció un emotivo último concierto

En marzo pasado la agrupación femenina anunció su separación temporal sin mencionar fecha establecida de regreso
Publicado 14 May 2018 – 10:02 PM EDTActualizado 14 May 2018 – 10:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fifth Harmony

Los fans de Fifth Harmony vivieron un fin de semana muy triste, y es que este domingo fue el último concierto de la agrupación femenina antes de que cada una dé el paso a su carrera en solitario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda escribió un mensaje para todos sus seguidores agradeciendo el apoyo que vivieron durante su última presentación juntas:

CHECA:  Camila Cabello interpreta al lado de Pharrell Williams “Sangria Wine”Fue en el mes de marzo cuando el cuarteto sorprendió anunciando que se tomarían un tiempo y de desintegraría temporalmente el grupo, y aunque mencionaron que sería temporal, los fans no están tan convencidos de ello, ya que bandas como One Direction hicieron lo mismo y tras varios años, aún no hay una fecha de regreso. CHECA:  Lauren Jauregui le manda mensaje a sus hatersAunque tiene poco que se dio el aviso de la separación, cada una de las integrantes ya tiene proyectos en solitario que han salido a la luz o están a punto de hacerlo. Esperemos que cada una triunfe como solista y que no tarden mucho en regresar.

What a way to cap off 6 years together! Thanks for the memories.Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Comparte
RELACIONADOS:Fifth Harmony