Florence and The Machine vuelve este año. Al menos eso indican las pistas

Florence Welch
Foto: The Grosby Group
La agrupación liderada por Florence Welch está por presentar nueva música en verano. Bueno, eso es lo que dicen varios medios musicales

Si tomamos en cuenta que Florence and The Machine ha sacado sus álbumes cada tres años, en promedio, este 2018 toca uno nuevo, según el sitio musical NME.

Lungs (2009), Ceremonials (2011) y How Big, How Blue, How Beatiful Tour (2015) son los materiales que suma el grupo, conformado por Christopher Lloyd Hayden (batería), Mark Saunders (bajo), Robert Ackroyd (guitarra), Isabella Summers (sintetizador) y Florence Welch (vocal).

Tinley Park was with you tonight Orlando …sending love and light🕯xx

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el

El sitio del festival polaco Orange Warsaw asegura que la banda, quien tocará el próximo 2 de junio en sus instalaciones, editará su próximo proyecto este año.

Además de la de Polonia, Florence y compañía tienen otra presentación como la de Alemania, en julio. Así que también hay posibilidades de que los músicos armen una gira mundial.

💕 @batforlashes @betweentwobooks X

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el

La intérprete de “Dog Days Are Over” no se ha dormido en sus laureles, pues ha colaborado con otros artistas, como Paul Banks (Interpol) y RZA (Wu-Tang Clan) en su proyecto Banks and Steelz. Además, está en la edición de su primer libro, titulado “Useless Magic“, el cual verá la luz en julio.

Comenta ahora