null: nullpx
Foo Fighters

Foo Fighters dinamitan escenario durante su participación

La banda de Hard Rock recordó a Malcolm Young, de AC/DC, tras su fallecimiento
Publicado 19 Nov 2017 – 09:16 PM ESTActualizado 19 Nov 2017 – 09:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Foo Fighters dinamitan escenario durante su participación

Pese a todas las emociones y talento que el público pudo presenciar, los Foo Fighters demostraron ser los reyes del Festival Corona Capital, al cerrar la primera jornada del evento con sus mejores éxitos y un homenaje a un ídolo mundial del rock.

Tal y como venía planificado en los horarios del evento, los músicos, en punto de las 23:10 horas, tomaron el escenario Corona (el principal) al ritmo de “Let there be rock”, cover a AC/DC, en memoria a Malcolm Young, miembro fundador de la banda quien acaba de fallecer.

Luego, llegó lo que todos querían escuchar: las mejores canciones de los Foo Fighters, y la primera de ellas fue “One by one”, uno de sus más grandes éxitos que viene en el disco del mismo nombre del tema.

https://twitter.com/chalmiux30/status/932260530642870272A lo largo de 19 canciones, más covers (como ‘Under pressure’, de Queen y David Bowie) y más hitazos (“My hero”, “Times like these”, “Best of you” y “Everlong”), Dave Grohl, líder del grupo, y compañía dijeron adiós a México, a las 1:10 horas del domingo.

Comparte