null: nullpx
Foo Fighters

Justin Timberlake ahora hace rock con Foo Fighters... ¡escúchalos!

¡Justin Timberlake canta con Foo Fighters!
Publicado 18 Sep 2017 – 11:36 PM EDTActualizado 18 Sep 2017 – 11:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dave Grohl con Justin Timberlake Crédito: AP/Instagram

Hace unas semanas, Dave Grohl de Foo Fighters dijo que la banda tendría un invitado pop para su nuevo disco "Concrete and Gold". Mientras que algunos señalaron que podría tratarse de Taylor Swift o Adele, nunca imaginamos que hablaba de Justin Timberlake.

"Make It Right" es la canción responsable de unir a Foo Fighters con Timberlake, quienes según Grohl se encontraron mientras cada quien grababa en los estudios EastWest  de Los Ángeles y tomaban whisky en el estacionamiento.

"La noche antes de su último día nos dijo, ‘¿Puedo cantar en su disco? Y no quiero presionarlos, pero quiero ser capaz de decirle eso a mis amigos", contó el exbaterista de Nirvana.

¿Qué hizo exactamente Justin en el material de la banda? Cantó "la la las" en "Make It Right", que Dave dice "quedó perfecto" y hasta bromea "el chico va a llegar lejos".

Por otro lado, "Concrete and Gold" cuenta con la participación de Paul McCartney, mientras que el video "The Sky Is a Neigborhood" es protagonizado por las hijas de Dave Grohl.

Comparte