null: nullpx
Fuerza México

¡Frida en el escenario de Estamos Unidos Mexicanos!

La perrita de rescate Frida subió al escenario de Estamos Unidos Mexicanos mientras se entonó el himno nacional
Publicado 9 Oct 2017 – 02:22 AM EDTActualizado 9 Oct 2017 – 02:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
La perrita de rescate se retira con una Condecoración al Mérito y con el cariño de los mexicanos por su heroísmo. Crédito: Secretaría de Marina Armada de México

"¡Sí se puede! ¡Sí se puede!" gritaron los asistentes del concierto gratuito en el Zócalo Estamos Unidos Mexicanos para darle la bienvenida a algunos de los integrantes de la Marina y caninos que ayudaron a las víctimas de los terremotos para después guardar un minuto de silencio. Con el puño arriba, se entonó el himno nacional mientras Frida, Pánuco y otros perros de rescate portaban su uniforme de trabajo.

Pepe Aguilar enciende la noche con sonidos mexicanos

Después de la aparición de FridaPepe Aguilar llegó al show para interpretar con mariachi "México Lindo y Querido", "El Rey" y "Ella".

"Es un verdadero privilegio el poder ser parte de este equipo de mexicanos que quiere, ama y respeta a este país", dijo Pepe Aguilar, quien continuó "ya vimos de que somos capaces, cuando se une un pueblo".

"Canta y No Llores" no faltó en el concierto del Zócalo, donde miles de personas corearon con el corazón este clásico mexicano.

Comparte