null: nullpx

Lanzan canción póstuma de George Michael

¡Escucha aquí un nuevo tema de George Michael!
Publicado 7 Sep 2017 – 11:49 PM EDTActualizado 7 Sep 2017 – 11:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
George Michael Crédito: Instagram

El mundo de la música se vio sacudido cuando se dio a conocer que George Michael perdió la vida el pasado 25 de diciembre. Casi un año más tarde, sale a la luz una nueva canción del intérprete.

Hablamos de "Fantasy", misma que Michael grabó antes de morir con Nile Rodgers, quien colaboró con el británico para la redición del tema que apareció originalmente en el lado b de "Freedom! '90" de 1990, que luego fue incluída en el disco "Faith".

Esta versión de "Fantasy" cuenta con una parte vocal inédita de George Michael, de quien se estrenará pronto una edición especial de "Listen Withour Prejudice/MTV Unplugged" en su vigésimo quinto aniversario con la participación de artistas como Elton John, Liam Gallagher, Mark Ronson, entre otros.

Checa:  Justin Timberlake en el álbum de Foo Fighters George Michael murió en la Navidad del 2016 a los 53 años en su casa en Inglaterra a causa de una cardiopatía y problemas por exceso de grasas en el hígado, dejándonos clásicos como "Careless Whisper", "Heal the Pain", "Kissing a Fool", "I Can't Make You Love Me" y éxitos con Wham! como "I'm Your Man", "Everything She Wants", "Wake Me Up Before You Go Go" o "Last Christmas".

Comparte