null: nullpx
Gorillaz

A los de ‘Rebelde’ ya les latía Gorillaz antes que a ti

Cantaban pop fresita y hacían coreografías, pero nadie imaginaba que lo que en verdad les latía era el trip hop de Gorillaz!
Publicado 14 Mar 2018 – 02:46 AM EDTActualizado 14 Mar 2018 – 02:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
Rebelde entrevistó a Gorillaz en 2005 Crédito: Universal Music / Virgin

Por: Armando Guadarrama. Los estudiantes de la Elite Way School ya faneaban a Gorillaz y se sabían todas sus rolas desde antes de que tú los escucharas en Spotify.

Corría el año 2005 y la telenovela era el hit de toda la juventud de México y Latinoamérica, el continente entero seguía las aventuras de Roberta, Mía, Lupita, Miguel, Giovanni y Diego -esos adolescentes con saco rojo que no seguían a los demás- por lo que no era extraño que tuvieran invitados especiales de talla internacional: tenían la vara muy alta en la escena musical telenovelera.

Por esos días la banda virtual salida del genio creativo de Damon Albarn lanzaban su segundo álbum ‘Demon Days’ y su aparición en la serie fue el pretexto perfecto para demostrar que no sólo de pop vive un rebelde.

Para que presumas tus conocimientos de fan y ganes todas las trivias Gorillaz del mundo mundial, esta ‘peculiar’ aventura sucedió más o menos así:Diego, o sea Christopher Uckerman, busca ser presidente del colegio y para ganar popularidad decide entrevistar a cieeeerto colectivo musical digital y así ganar votos, la entrevista 'por Skype' resultó todo un desastre y hasta los músicos animados lo 'bulearon', el resto es historia…Antes de la presentación de Gorillaz en el Vive Latino 2018, ¡te dejamos la mítica participación que todo fan del rock electrónico muere por ver (o no)!

Comparte
RELACIONADOS:GorillazBlurRebeldeDamon AlbarnRBD