¡Dave Grohl de Foo Fighters rockea con Guns N’ Roses en concierto!

Los shows de Guns N’ Roses suelen ser memorables gracias a la interpretación a emblemáticas canciones del rock como “November Rain”, “Sweet Child O’ Mine”, “Knocking on Heaven’s Door” o “Paradise City”, que en esta ocasión contó con la voz de Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

El también exbaterista de Nirvana subió al escenario de la banda para participar en una versión de “Paradise City” en un concierto realizado en Tulsa, Oklahoma.

Dicha colaboración llega años después de que Axl Rose declarara que Kurt Cobain, líder de Nirvana y pareja de Courtney Love, eran unos “malditos drogadictos”; además del famoso enfrentamiento durante una entrega de premios en 1992 entre Cobain, Rose, Krist Novoselic y Duff McKagan que obligó a Dave Grohl interrumpir el show del grupo responsable de “Smells Like Teen Spirit” o “Come As You Are”.

Afortunadamente, las cosas entre Foo Fighters y Guns N’ Roses han quedado solucionadas y como resultado vemos esta increíble colaboración en vivo.

Recuerda que podrás ver a los Foo Fighters en el Corona Capital 2017, festival para el que preparamos una guía de supervivencia.