null: nullpx
Ha Ash

Ha*Ash estará '100 Años Contigo' con su tour mundial

Hanna y Ashley están listas para iniciar su próxima gira que las llevará a presentar su música en más de 50 escenarios
Publicado 12 May 2020 – 03:26 PM EDTActualizado 12 May 2020 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ha ash fotos Crédito: Instagram

Redacción: Carolina Loaiza.  Las chicas de  Ha*Ash regresan a los escenarios este 2018 para presentarse en vivo ante sus fans con  La Gira 100 Años Contigo, que recorrerá parte de Estados Unidos, España, y Latinoamérica.

El arranque de esta nueva aventura será en febrero, en el  Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde estarán por primera vez, luego de ser invitadas gracias a que el mismo público pidió su participación a los organizadores por redes sociales.

Gracias a la exitosa carrera de más de una década con la que cuentan las hermanas, ya tienen fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Checa: Ha*Ash platicó con Telehit sobre su nuevo álbum '30 de febrero'

El tour contará con los nuevos temas de su último disco  30 de febrero, que salió a la luz en noviembre pasado y ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores, quienes resaltan la esencia única de  Hanna y Ashley en sus canciones, a pesar de que en algunos temas se incorporan al género urbano.

Comparte
RELACIONADOS:Ha AshConciertoTour