Ha*Ash desean lo peor a sus ex en nuevo sencillo

Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas en el medio musical desde hace casi 14 años como Ha*Ash nos presentan su nuevo sencillo “Ojalá”, un tema post- ruptura amorosa que suena al pop rock que nos tienen acostumbrados y donde se les nota retadoras y hasta cierto punto despechadas ante la indiferencia de un “crush que las dejó en vistas” y prefirió buscarse una nueva conquista.

En la letra de “Ojalá”, las chicas dicen linduras como “que se te caiga el teléfono dentro de un baño público”, “que el karma pronto te alcance y te vaya muy mal”…¡vaya! Nos queda claro que si de ponerse los tacones, empoderarse y salir bien libradas ante el fin de una relación se trata, las Ha*Ash bien saben dar cátedra de “perrez”.

Instagram

Este corte musical forma parte de “30 de febrero”, su esperado nuevo disco que saldrá a la venta el próximo diciembre y el cual tuvo las playas y vida nocturna de Miami como fuente de inspiración, logrando -en sus palabras- un disco súper divertido e irónico desde el mismo título.

Ha*ash anuncia colaboración con Abraham Mateo

Las hermanas Ha*Ash se presentaron la noche del lunes en la ceremonia de premiación Latin Grammy 2017 donde cantaron junto al grupo Bronco el tema “Adoro”, creación del yucateco Armando Manzanero, quien los veía emocionado desde el público.

En la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, las chicas lucieron divertidas y aprovecharon su encuentro con el español Abraham Mateo para publicar una foto donde dejan bien claro que incluirán en su nuevo disco una canción a dueto con él, en un esfuerzo por compartir su música con otras audiencias quizá más jóvenes y de otras latitudes.

Nos dio TANTO gusto ver a nuestro Segundo Featuring del disco!! Nos tiene locas enamoradas 💖😍🎉🎉 @abrahammateo

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Luego del buen recibimiento de su primer sencillo lanzado el pasado octubre, “100 años”, junto al dominicano Prince Royce, donde incorporaron elementos del sonido urbano y un beat de reggaetón latino, ahora toca el turno de “Ojalá” para conquistar el oído de sus miles de fans alrededor del mundo.