null: nullpx

Con tan solo 17 años, Hana Vu compone y canta con melancolía

Conoce a Hana Vu, una adolescente que impresiona por sus habilidades musicales
Publicado 12 May 2020 – 03:14 PM EDTActualizado 12 May 2020 – 03:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hana Vu Crédito: Cortesía

Por Jean Fowler. Tiene 17 años y ya está por lanzar su segundo material discográfico. Conoce a Hana Vu, una artista independiente que a pesar de su corta edad escribe acerca de sus experiencias y la soledad de una manera poética.

Su vida cotidiana incluye graduarse recientemente de la preparatoria y responder entrevistas telefónicas. No es algo común para un adolescente, pero a Hana le gusta. Acaba de lanzar “Shallow” de su próximo EP “How Many Times Have You Driven By”.

“Quiero reflejar cómo he crecido y de lo que soy capaz”, reflexiona la joven intérprete que asegura que compuso y produjo el EP por su cuenta. Ha estado haciendo música en su habitación desde hace aproximadamente 5 años.

El resto de sus amigos están saliendo de fiesta o pasando el tiempo juntos. Sin embargo, Hana Vu está ofreciendo entrevistas, preparándose para sus siguientes shows y promocionando lo que ha logrado después de pasar tiempo escribiendo.

“Siento que estoy haciendo algo más que ser joven”, dice Hana. Ya grabó un tema con Willow Smith, hija del actor Will Smith, que se llama “Queen of High School”.

Una de sus artistas favoritas es Taylor Swift, de quien le preguntamos si quisiera tener la fama de la cantante de "Reputation".“¿Quién no quiere eso? No me gustaría que me odiaran como a ella, pero me gustaría su éxito y lo que ella tiene”, dice Hana.

YOU BELONG W ME @taylorswift

Una publicación compartida de hana vu (@hanavuuu) el

“Have Many Times Have You Been Driven By” saldrá el próximo 29 de junio y es el segundo material de la intérprete de Los Ángeles, quien lanzó “Sensitive” en el 2016. Su música comienza a hacer ruido y la llevará de gira por Estados Unidos en otoño.

Comparte