Harry Style se presenta en tv con su nuevo single.

HARRY
Harry Styles cantó Sign of the Times en vivo.
¡El primer disco como solista de Harry será lanzada el próximo 12 de mayo!

Al fin nuestras oraciones fueron escuchadas por Harry, somos felices de escuchar su nuevo single Sign of Times además de saber la fecha exacta, 12 de Mayo, para poder escuchar el cd completo de nuestro chico.

Hace unos días Harry asistió al programa de “Saturday Night Show” con Jimmy Fallon, que por primera vez en sus 42 temporadas se transmitió en vivo en EUA, debido a la gran expectativa de ver a este ex one direction.

Harry participó en las dinámicas del programa, donde le tocó imitar al líder de los Rolling Stones “Mike Jagger”; cabello, vestuario, actitud, gestos fueron características que Harry logró imitar a la perfección y dejando claro que también es muy bueno en la actuación.

Y no se podía ir del programa sin cantar su nuevo single “Sign of times” Y “Ever Since New York” que se dice que será el siguiente sencillo.


12 de Mayo… ¡Llega ya! Ya queremos escuchar el álbum completo de Harry donde se incluirán temas como Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature, Only Angel, Kiwi, Woman, Ever Since New York entre otras.

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

A post shared by @harrystyles on

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

A post shared by @harrystyles on

Comenta ahora