Los hermanos Gallagher dejan el drama atrás

Los hermanos Gallagher dejan el drama atrás
Noel Gallagher, left, of Oasis performs in front of a video image of his brother and fellow bandmate Liam Gallagher during the British band's concert at Staples Center in Los Angeles, Thursday, Dec. 4, 2008. (AP Photo/Chris Pizzello)
Tras varios años distanciados, Liam dedicó un mensaje de felicitación en twitter a Noel y aseguró que la relación entre ambos está bien

Redacción: Javier García. Una pelea tras bastidores entre los hermanos Gallagher momentos antes de ofrecer un concierto en París, fue la razón que detonó la separación de Oasis en agosto de 2009.

Desde entonces se desató una guerra mediática entre ambos que se extendió durante ocho años, en la que incluso su madre intervino sin mucho éxito pero como si se tratara de un milagro en navidad, parece que las diferencias entre ambos finalizaron.

Liam Gallagher se reconcilia con Noel
Foto: AP

A través de su cuenta de twitter, Liam felicitó a su hermano Noel por el éxito que tuvo durante el 2017 y aprovechó para desearle feliz navidad. Ante el cuestionamiento de un seguidor sobre dicho mensaje, el cantante aseguró que ya han tenido contacto y las cosas entre ellos están bien.

 

Esas palabras desataron una ola de especulaciones entre los fanáticos de Oasis, pues todo parece indicar que la agrupación está cerca de volver a los escenarios. En días recientes, el menor de los Gallagher declaró a la revista ‘Fault’ que “extrañaba tanto a su hermano, como cantar esas canciones geniales que solían componer juntos”.

 

Por su parte, Noel declaró hace 5 años que no reuniría a la banda ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello, incluso durante su estancia en México el pasado mes de octubre donde fue el encargado de abrir los conciertos de U2, se negó a firmar discos del grupo.

Oasis tuvo su apogeo en la década de los noventa por su capacidad compositiva, símbolo del pop guitarresco inglés, arrogantes y hostiles destacaron en la escena por sencillos como; ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back in Anger’ y otros temas que conforman sus 7 discos de estudio.

Noel se ha negado en varias ocasiones
Foto: AP
Comenta ahora