null: nullpx
AC/DC

Casi 500 guitarristas tocan ‘Highway to Hell’ de AC/DC al mismo tiempo

¡Así se escuchan la rola interpretada por tanto músico!
Publicado 13 Ago 2018 – 11:22 PM EDTActualizado 13 Ago 2018 – 11:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
ACDC Crédito: Instagram

El rock nos une. Una prueba más de esto, es que 457 personas se organizaron para tocar “Highway to Hell” de AC/DC al mismo tiempo, en el mismo lugar y completamente coordinados.

La hazaña se realizó en el Festival de la Guitarra de Sydney, donde hombres, mujeres, niños y niñas se juntaron con sus guitarras y amplificadores para interpretar una de las canciones más exitosas de la banda.

Todo fue gracias a una banda de aquel país llamada The Choirboys, quienes se encargaron de convocar a los músicos que superaron el récord impuesto en India en el 2013, año en el que se reunieron a 368 personas.

"Eran minúsculos amplificadores pero lograron que el sonido se escuchara”, dijo Tatiana Marchant, portavoz del festival australiano.

Cabe destacar que parece que AC/DC está preparando un disco nuevo, ya que tanto el ex cantante de la agrupación, Brian Johnson y el ex baterista, Phil Rudd, fueron captados en Vancouver, ciudad donde la banda ha grabado sus discos de los últimos veinte años; y como si eso fuera poco, las imágenes fueron tomadas afuera del Werehouse Studio.

Comparte
RELACIONADOS:AC/DCRock