¿Qué hizo Iggy Azalea para bajar de peso?

IGGY AZALEA
Azalea asegura perdió peso haciendo twerking
Azalea asegura perdió peso haciendo twerking ya que los ensayos son muy pesados.

Toda mujer sabe el sufrimiento y las privaciones que se pasan cuando se quiere bajar de peso, aunque para Iggy Azalea no le ha costado mucho trabajo gracias a un peculiar ejercicio que realizo cuando grabo su nuevo video “Mo Boune”.

Hace unos días Iggy platicó con los locutores de una estación de radio de Nueva Zelanda y les contó que gracias al “Twerking” que realizó en la grabación de su video bajo varios kilos ya que los ensayos de este baile fueron muchos y con gran impacto además de tomar clases con una profesora que le dio algunos tips para hacer a la perfección este baile.

IGGY AZALEA
Azalea asegura perdió peso haciendo twerking

“Es demasiado, seguí un plan alimenticio antes del video porque sabía que tendría que estar bailando en ropa reveladora”. “De hecho hice muchos ensayos, y hombre, perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción”. platicó Iggy

“Mi profesora era como, ‘Realmente te recomiendo que hagas yoga’. Y no sabía que tienes que hacer yoga para hacer twerking, pero aparentemente debes hacerlo”. afirmó Azalea.

Así que ya saben niñas aquí una gran opción para bajar de peso de una forma divertida.

Comenta ahora