null: nullpx
BTS

Integrante de BTS responde tierna carta a fan

Sus seguidoras han enloquecido con la respuesta que el cantante envió al pequeño
Publicado 16 May 2018 – 07:29 PM EDTActualizado 16 May 2018 – 07:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
BTS Crédito: Instagram

BTS es, tal vez, la banda de K Pop que más ha crecido en últimas fechas, pero no por eso se olvidan de sus fans, y por el contrario se preocupan por su bienestar y hasta tienen un trato casi personal con ellos.

Resulta que un chico llamado Jihoo, de tan solo nueve años, escribió una carta a V, integrante de la boyband, para platicarle que después de que su madre le mostrara canciones de la agrupación, él decidió que V sería su amigo, pues nadie le hablaba en el colegio y él prefería pasar el tiempo haciendo las coreografías del grupo.

"Para Taehyung hyung: Hola, mi nombre es Yoon Jihoo y tengo 9 años. Soy tu fan. También me gustan los otros hyung, pero tú me agradas más. No tengo amigos. Cando la gente me ve, no puedo conversar. Cuando voy a la escuela, juego solo en el pasillo antes de entrar a clases. Mi mamá me presentó a ustedes. Escuché sus canciones y vi RUN BTS, y también bailé copiando sus pasos. Encontré un amigo en ti y ya no estoy solo. Gracias por ser mi amigo. Te escribiré después, me duele el brazo. Adiós".

Lo que nadie se esperaba, es que  Taehyung, mejor conocido como V, contestaría la carta de una manera igual de tierna:

"Hola Ji Hoo, soy V hyung. Gracias por querer a BTS. Es hermoso que escuches nuestras canciones, veas  Run! BTS y que bailes con ella. A partir de ahora seré tu amigo, así que mantente sano, sé feliz, crece mucho y veámonos algún día. También me duele el brazo, así que escribiré después. Adiós".

La respuesta ha tenido un sinfín de comentarios de sus seguidores agradeciendo el lindo gesto por parte del miembro de la boyband, además de miles de likes a su publicación.

Comparte
RELACIONADOS:BTS