null: nullpx
Disco

Iron Maiden da fecha de nuevo material

Iron Maiden lanzará nuevo material que incluirá los temas en vivo de sus últimas presentaciones
Publicado 28 Sep 2017 – 08:08 PM EDTActualizado 28 Sep 2017 – 08:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Iron Maiden

Iron Maiden ¡al fin! dio la fecha de lanzamiento de su nuevo material mismo que incluirá temas en vivo de sus conciertos de éste y el año pasado, así como de canciones que ya son muy características de ellos.

" The Book Of Souls: Live Chapter" es el nombre de la producción que saldrá a la venta a partir del próximo 17 de noviembre y que incluirá 15 canciones en vivo de su gira mundial " The Book Of Souls World Tour". Se podrá encontrar en formato físico en CD, CD deluxe y en vinyl con la opción a descarga o victa online para el material visual.

Iron Maiden lanza material con temas en vivo

"Pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando en esto ya que quería que se acercara lo más posible a lo que es la experiencia de Maiden en vivo también para representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba literalmente escuchar horas y horas de cintas de cada show, seleccionar material y construir un sonido que fluiría de manera consistente a lo largo de todo el álbum, capturando la emoción de un nuevo país como El Salvador junto a favoritos como Donington o Wacken", dijo Steve, líder de la banda.

A lo grande se celebrará el lanzamiento de este material, pues se llevará a cabo una transmisión en vivo del mismo, todo ésto para "agradecer a sus fieles fans en todo el mundo".

El tracklist completo y las ciudades en las que fueron grabados son:

If Eternity Should Fail – Sydney, AustraliaSpeed of Light - Cape Town, South AfricaWrathchild – Dublin, IrelandChildren of the Damned – Montreal, CanadaDeath or Glory – Wroclaw, PolandThe Red and the Black – Tokyo, JapanThe Trooper - San Salvador, El SalvadorPowerslave – Trieste, ItalyThe Great Unknown – Newcastle, UKThe Book of Souls – Donington, UKFear of the Dark – Fortaleza, BrazilIron Maiden - Buenos Aires, ArgentinaNumber of the Beast – Wacken, GermanyBlood Brothers – Donington, UKWasted Years - Rio de Janeiro, Brazil

Comparte
RELACIONADOS:DiscoIron Maiden