null: nullpx
Sismo

J Balvin expresó su sentir por desastres naturales en México y Puerto Rico

J Balvin habló sobre los desastres naturales que se han presentado en últimas semanas
Publicado 21 Sep 2017 – 05:55 PM EDTActualizado 21 Sep 2017 – 05:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Así responde J.Balvin a los rumores de su preferencia sexual.

J Balvin habló sobre los desastres naturales que se han presentado en las últimas semanas en Florida, Puerto Rico y México, entre otros.

Durante una entrevista con MTV News, que tuvo lugar poco después del sismo del martes en México, el cantante comentó que "No hay nada que podamos hacer contra la naturaleza, porque la Madre Naturaleza es...Creo que la Madre Naturaleza nos está diciendo que debemos cuidar al mundo".

El intérprete de " Mi gente" aseguró que además de cuidar al mundo en que vivimos, debemos ser una mejor persona cada día y agradecer por lo que se tiene. Ésto, después de los sismos y huracanes que han azotado a América en los últimos días.

Dijo estar preocupado por la tensión mundial, específicamente por todo lo que engloba el tema de Donald Trump. Pero también comentó que los artistas como él, tienen la oportunidad de realizar un cambio e inspirar así a más gente.

"Creo que tenemos el poder, todos los artistas, de enviar un mensaje positivo, hombre - estar agradecido, y tratar de ser una persona mejor, todos los días".

A través de Instagram, el colombiano mostró su apoyo y solidaridad con mexicanos y puertorriqueños con un video  "El Dios en el que yo creo no castiga, así que no creo que sea un castigo para México y Puerto Rico sino para que comenzamos a valorar lo que tengamos", escribió.

Puerto Rico y México #migente

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Comparte
RELACIONADOS:SismoMi GenteJ Balvin