Líder de Metallica y Zac Efron juntos en nuevo proyecto

James Heatfield
Instagram
Será la primera aparición en cine del integrante de la agrupación metalera

El líder de Metallica, James Hetfield, nos demostrará qué tantas facetas como artista tiene, pues ahora, además de su papel en la banda, hará su debut en cine.

Así como lo lees, el músico se lanzará como actor en la cinta “Extremely Wicked, Schockingly Evil, and Vile“, en la que compartirá créditos con la estrella juvenil Zac Efron.

El film relata la historia de Ted Bundy (Zac Efron), un popular asesino, y según reporta Variety, Hetfield dará vida a Bob Hayward, un agente de tráfico que arrestó al criminal en 1975.

En el reparto también destacan actores como Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario; y estarán bajo la dirección de Joe Berlinger, mismo que dirigió el documental de Metallica en 2004.

James Heatfield

A pesar de que será la primera aparición del vocalista en una película, ya ha prestado su voz para diferentes personajes en cine y televisión, como lo son su propio personaje en “Los Simpson” y “Padre Made in USA“, mientras que su voz también aparece en personajes de “Wolfgang“, en varias entregas de “Skylanders Academy“, y de Chino en un capítulo de la serie “Dave, el bárbaro“.

 

Comenta ahora