null: nullpx
Jonas Brothers

¿Reunión musical? ¿Documental? Checa los detalles del reencuentro de Jonas Brothers

Definitivamente los hermanos se traen algo entre las manos
Publicado 9 Jul 2018 – 07:13 PM EDTActualizado 9 Jul 2018 – 07:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Reunion musical? ¿Documental? Checa los detalles del reencuentro de Jonas Brothers Crédito: AP

Desde hace unas semanas circulan imágenes de Nick, Kevin y Joe juntos, las cuales han creado rumores de una supuesta reunión de los Jonas Brothers, que según apuntan algunos medios de comunicación internacionales, se trataría de un documental.

Los hermanos fueron captados en las calles de Nueva York con un equipo de Nueva York con el que estarían filmando escenas para complementar la cinta que daría detalles inéditos de su etapa como grupo.

Incluso fueron captados visitando su escuela primaria.

Han pasado 10 años desde “A Little Bit Longer”, tercer álbum de los Jonas Brothers, quienes presuntamente celebrarían lanzando algún tipo de material para conmemorar el disco.

"Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum”, expresó aquel comunicado publicado en el 2013 para anunciar su separación.

Aunque ninguno de los Jonas ha hecho oficial la noticia del documental, no queda duda de que los hermanos se traen algo entre manos.

Comparte
RELACIONADOS:Jonas Brothers