Julieta Venegas se va de gira por Zurich, Moscú y Madrid

Conciertos de Julieta Venegas en Europa
Julieta Venegas rompe fronteras
El “Parte Mía Tour” es el nuevo show de Julieta Venegas que ofrece de manera más íntima cruza el charco para llegar al continente europeo. La cantante mexicana llegará a principios de abril a España para presentarse en Gijón, San Sebastián, Valencia, Fuerteaventura, Tenerife, Gran Canaria, Girona, después llegará a Inglaterra, Francia y después en Suiza, […]

El “Parte Mía Tour” es el nuevo show de Julieta Venegas que ofrece de manera más íntima cruza el charco para llegar al continente europeo.

La cantante mexicana llegará a principios de abril a España para presentarse en Gijón, San Sebastián, Valencia, Fuerteaventura, Tenerife, Gran Canaria, Girona, después llegará a Inglaterra, Francia y después en Suiza, pasando por Moscú y finalizando el mes en Madrid, con un show único en la Sala But.

En formato de tres músicos, Julieta no solo repasó durante todo el último mes los éxitos de su trabajo más reciente “Algo Sucede”, sino que además recorrió toda su discografía, en shows que la crítica especializada ha destacado en los medios más prestigiosos de cada ciudad donde se presentó.

Conciertos de Julieta Venegas
“Mía Tour” 2017 de Julieta Venegas
Comenta ahora