null: nullpx
Justin Bieber

Celebramos a Justin Bieber con sus escándalos más sonados

El cantante saltó a la fama desde los 12 años, luego de que su mamá publicara un video para presumir su talento musical
Publicado 1 Mar 2018 – 05:20 PM ESTActualizado 1 Mar 2018 – 05:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los íconos musicales más importantes de la actualidad, y que hoy está de manteles largos al celebrar su cumpleaños 24, que seguramente festejará de la mejor manera al lado de su familia y Selena Gómez.

La fama le llegó a muy temprana edad, por lo que ha sido difícil enfrentar ciertas situaciones personales, con la prensa y con sus mismos fans. A pesar de que ahora es un niño bueno y le ha bajado a sus escándalos, no se nos olvidan aquellos que protagonizó a lo grande.

  1. Previo a una presentación en Barcelona, el canadiense golpeó a uno de sus fans que lo esperaban en la puerta del Palau Sant Jordi. Según Europa Press, el belieber se acercó demasiado al carro del cantante, por lo que terminó con el labio sangrando.

2. Ha sido conocido por el acto de escupir a todo el que se le cruce y no lo agarre de buenas. Las víctimas que han sufrido por esta manía del cantante han sido desde paparazzi, beliebers e incluso otros famosos.3. En 2013, el cantante fue detenido en Colombia por graffitear; y una semana después fue acusado de vandalismo en Brasil por el mismo motivo. Además, en 2014, fue detenido en Estados Unidos por manejar ebrio y resistirse al arresto.

4. Cuando se presentó en Argentina, con poco éxito luego de salir con banderas del país barriendo el piso, lo que generó enorme polémica en todos los medios.

5. En el verano de 2014, Bieber fue expulsado de un bar muy exclusivo en Ibiza por alterar el orden luego de que provocara a Orlando Bloom y este le terminara dando un puñetazo ante la mirada de celebridades como Lindsay Lohan y Leonardo DiCaprio, quienes aplaudieron cuando sacaron al canadiense del lugar.

Comparte
RELACIONADOS:Justin Bieber