null: nullpx
Justin Bieber

Justin Bieber y su reacción violenta con un fan

El cantante no tiene muy buena relación con los argentinos, de quienes utilizó su bandera para barrer el piso del escenario cuando se presentó en su país
Publicado 10 Abr 2018 – 07:46 PM EDTActualizado 10 Abr 2018 – 07:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Justin Bieber

En días pasados, Justin Bieber se convirtió nuevamente, en el centro de atención por una respuesta agresiva hacia uno de sus fans.

Todo ocurrió cuando salía de un partido de futbol en California, en el que de entre un grupo de personas, se acercó un joven para tomarse una selfie con él, pero inmediatamente recibió un gesto grosero por parte del cantante, quien le tiró su celular.

En las imágenes, se ve el momento en que Mauro Leonel se acerca a Bieber y lo toma del hombro para la foto, y es justo ahí cuando el intérprete de " Friends" le baja el brazo, con lo que hizo que tirara su celular y éste terminara roto.

El hecho ha tenido sus reacciones en redes, donde los fans han aceptado tristemente que su ídolo aún no logra lidiar del todo con sus seguidores.

Esto fue lo que me paso hoy ... me encontre con esta persona en una liga que yo juego . Al finalizar el partido me acerque a el y le regale la camiseta de Argentina que tiene el en la mano por lo cual ni siquiera "gracias me dijo " . Luego cuando se estaba llendo me acerque y le pregunte si podia sacarme una foto con el que era para mi hermana pero no recibi una respuesta solo me ignoro entonces solo me acerque mas y le dije justin una foto para mi hermana que es fan tuyo y el reacciono asi . Todos opinan y dicen que yo me.acerque a el sin avisar e invadiendolo y que fui irrespetuoso , los que me conoces saben de donde vengo y quien soy , solo me acerque para poder tener una foto con el , su reaccion no tiene justificacion porque yo tambien pude haber reaccionado pero no lo hice , hay otras maneras de evitar y negarse . Pero claro sus fans nunca van a admitir que el estuvo mal. Cuando agarro mi telefono le digo ..ey que haces ? Te di un regalo .. y me dice .. I know do you want it back? ( si ya se, que la queres de nuevo ?) como diciendo que me importa tu regalo de mierda. Como Argentino me dio por los huevos porque es mi bandera , osea una vez mas se caga en nuestro pais le importo un huevo la camiseta de Argentina , sabiendo todos los problemas que ya habia tenido en nuestra Argentina entre una de ellas limpiado el piso con una bandera de nuestra patria en un concierto ahora viene con esto . Ahora mi telefono ya esta quebrado y quien lo paga? . La fama se les sube ala cabeza olvidandose quienes son , mas humildad y menos arrogancia , porque asi mismo como llegaste alla arriba tambien podes caerte . Pero ustedes "beliebers " aca tienen a su idolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona . En las camaras son una y afuera son otra . Compartan Argentinos y que este ser humano si asi se le puede decir no pise mas Argentina #justinbieber#justinbieber #believers #dontforgetwhereyoucome #humility @ Los Angeles, California #beliebers #hollywood #justinbieber #belieber #dontforgetwhereyoucome #humility

Una publicación compartida de Mauro Leonel (@maurolrc) el

Comparte
RELACIONADOS:Justin Bieber