null: nullpx
Marilyn Manson

¿¡Qué!? Justin Bieber y Marilyn Manson podrían grabar juntos

¿Cómo sería una colaboración entre Bieber y Manson?
Publicado 22 Nov 2017 – 07:02 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 07:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Marilyn Manson y Justin Beber Crédito: Instagram

Recientemente, Justin Bieber y Marilyn Mason tuvieron un desacuerdo por una línea de playeras que lanzó el canadiense con el rostro del cantante. Ahora, parece que ambos podrían grabar una canción.

En resumen, Bieber utilizó la cara de Manson como parte de la mercancía del “Purpose World Tour” con la frase “más grande que Dios” en el área trasera de la playera, acción que no fue del agrado del intérprete.

Sin embargo, Marilyn Manson reveló que tras mandarse varios mensajes de texto con Justin, todo se encuentra en orden y que incluso le sugirió que deberían grabar un tema juntos.

“La gente convirtió lo de la playera en una pelea falsa. Hay que voltearlo para molestar a la prensa y hacer algo juntos. Será lo mejor”, escribió Manson a Justin.

El intérprete de “The Beautiful People” también dio a conocer que la situación no terminó en una batalla legal y que las cosas fueron bastante fáciles de solucionar.

"Ellos estaban como, 'Sabemos que estamos equivocados aquí, sólo toma tantos dólares como desee'", contó sobre la supuesta disputa, que esperamos que resulte en una canción entre Marilyn Manson y Justin Bieber. ¿Imaginan cómo sonaría?

Comparte
RELACIONADOS:Marilyn MansonWTFJustin Bieber