null: nullpx
Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez confirman reconciliación con tierno beso

¡Una segunda oportunidad a su noviazgo!
Publicado 16 Nov 2017 – 11:46 PM ESTActualizado 16 Nov 2017 – 11:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Justin Crédito: The Grosby Group

Si regresas con tu ex SEGURO tus amigos te regañan; pero si Selena Gomez y Justin Bieber retoman su noviazgo entonces el mundo se vuelve loco, y es que la rumorada pareja parece por fin confirmar su regreso con un tierno beso.

TMZ señala que los cantantes fueron captados el pasado miércoles por la noche en un partido de hockey, donde  Justin Bieber se acercó para darle un beso en la boca a Selena Gomez durante un descanso.

Aunque ya los habíamos visto juntos desde que Selena terminó con The Weeknd, un beso es una clara señal de que ambos están optando por darle una segunda oportunidad al amor que nació entre ellos desde el 2011.

Una fuente cercana al intérprete de "Sorry" señala que "Empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón. Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación".

Recordamos que Selena Gomez terminó recientemente su noviazgo con The Weeknd, mientras que el intérprete de "Sorry" se había mantenido soltero (excepto por los meses que salió con Sofia Richie y un par de modelos más)... hasta ahora.


Comparte