Justin Timberlake estrenó el segundo video musical de su nuevo álbum, protagonizado por Eiza González, quien puede presumir que besó a uno de los ex NSYNC.
¡Justin Timberlake y Eiza González se besan apasionadamente!
El cantante y la actriz mexicana protagonizan 'Supplies', lo nuevo de Timberlake
Por:
Editorial Televisa.

¡Justin Timberlake besó a Eiza González!
Imagen YouTube
Se trata de “Supplies”, clip que llega después de "Filthy" y sirve como adelanto del álbum “Man of The Woods”. Timberlake y la mexicana comparten escenas post apocalípticas mientras vemos pantallas que reflejan el movimiento #MeToo, el escándalo de Harvey Weinstein, marchas de Black Lives Mater e imágenes de Trump.
Sin embargo, a pesar de los motines, Justin Timberlake se encuentra con Eiza, a quien termina besando intensamente para olvidar el caos. Segundos después, se quita la ropa con el intérprete.
“Supplies” fue dirigido por Dave Mayers y es parte de la música del nuevo disco del artista producido por Pharrell Williams, que estará disponible a partir del 2 de febrero en formato físico y digital.
Relacionados: