null: nullpx
Justin Timberlake

Justin Timberlake hace feliz a fan de 88 años

Durante su concierto en Orlando, Florida, Justin Timberlake hizo una pausa para agasajar a una ‘vieja’ admiradora
Publicado 16 May 2018 – 04:49 PM EDTActualizado 16 May 2018 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Justin Timberlake agasajó a su fan más longeva. Crédito: Instagram

Bette Maloney es probablemente la fan más longeva de Justin Timberlake y se volvió viral hace unas semanas cuando su nieta la sorprendió en pascua al regalarle boletos para el show del cantante.

Y es que a sus 88 años, la abuelita se sorprendió cuando el intérprete de ‘Mirrors’ la reconoció en pleno concierto para interrumpirlo y exclamar ‘ Ahí está ella. Te amo’.

Una vez acabado el show, Justin la hizo pasar a su camerino para conocerla y dejarse apapachar, pues se dieron besos, abrazos y se tomaron la obligada foto del recuerdo.‘Gracias Justin Timberlake por ser tan dulce y amable con nuestra querida Nammie. Has puesto el listón increíblemente alto para superar este Día de las madre…la mejor noche Ever!’ escribió su nieta Sarah en Instagram.

Bette Maloney dio de qué hablar cuando confesó su gusto por Justin y su interés por asistir al concierto en su ciudad, y aunque su familia consideró que no era adecuado que asistiera sola, mejor consiguieron boletos para que fuera con su hija y nietas.

Justin Timberlake, Dios mío. He estado tratando de encontrar la manera de ahorrar dinero para irme, dijo la abuelita al borde del llanto.

¿Te encanta ver tu reflejo? Descarga 'Mirrors' y más rolas de Justin Timberlake gratis con Trebel.

Three out of the four of us are moms! Celebrating my MVP’s today and everyday. Happy Mother’s Day! ?

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Comparte