El escándalo amoroso de Karla Luna resumido en sencillos puntos

El escándalo amoroso de Karla Luna resumido en 6 puntos
Telehit
Te contamos todo sobre el drama entre Karla Luna y Panini

Karla Luna falleció el pasado 28 de septiembre tras luchar durante varios años contra el cáncer. Además de ser conocida por su trabajo en Las Lavanderas, también es famosa por su escándalo con Karla Panini, quien “le bajó” a su entonces esposo Américo Garza.

¿Mucho drama para ti? Te lo resumimos en 6 puntos.

Checa: El disco que “La Comadre Morena” no pudo lanzar

La pelea entre Luna y Panini por un hombre

El drama de Karla Luna resumido en 6 puntos
Telehit

1.- Luna Américo Garza estuvieron casados y tuvieron 2 de sus 4 hijas: Sala Valentina y Nina Victoria. Fue diagnosticada con cáncer en el 2012.

2.- Karla Panini se involucró con Américo, casándose en el 2016. La traición de la “Lavandera Güera” a Luna habría sido la responsable de la ruptura de su relación personal y laboral.

3.- Américo Garza dio a conocer que su relación con la “comadre morena” fue tormentosa e incluso hubo violencia física. Actualmente continúa casado con Panini.

El drama de Karla Luna resumido en 6 puntos
Instagram

4.- Muere a los 38 años Karla Luna tras su tercera visita al hospital, donde recibió tratamiento contra el cáncer. Días después, dan a conocer que su última voluntad era que sus hijas se mantuvieran unidas.

5.- Inicia una guerra en redes sociales contra Karla Panini e incluso surgió un supuesto mensaje donde festejaría su partida. La también actriz cerró su cuenta de Twitter.

El escándalo amoroso de Karla Luna resumido en 6 puntos
Twitter

6.- Stephania, hija mayor de Karla Luna, denuncia ante las autoridades la desaparición de sus hermanitas Sara y Nina, sospechando que Américo Garza las tiene “secuestradas”.

El drama de Karla Luna resumido en 6 puntos
Instagram

 

 

Comenta ahora