null: nullpx
Karla Panini

El escándalo amoroso de Karla Luna resumido en sencillos puntos

Te contamos todo sobre el drama entre Karla Luna y Panini
Publicado 6 Oct 2017 – 06:41 PM EDTActualizado 6 Oct 2017 – 06:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
En los últimos días, resurgió el pleito que envolvió a Karla Panini y a la fallecida Karla Luna, comediantes mejor conocidas como 'Las lavanderas', quienes finalizaron su amistad. A continuación, te presentamos otros famosos que protagonizaron intensos problemas. Crédito: Telehit

Karla Luna falleció el pasado 28 de septiembre tras luchar durante varios años contra el cáncer. Además de ser conocida por su trabajo en Las Lavanderas, también es famosa por su escándalo con Karla Panini, quien "le bajó" a su entonces esposo Américo Garza.

¿Mucho drama para ti? Te lo resumimos en 6 puntos.

La pelea entre Luna y Panini por un hombre

1.- Luna Américo Garza estuvieron casados y tuvieron 2 de sus 4 hijas: Sala Valentina y Nina Victoria. Fue diagnosticada con cáncer en el 2012.

2.- Karla Panini se involucró con Américo, casándose en el 2016. La traición de la "Lavandera Güera" a Luna habría sido la responsable de la ruptura de su relación personal y laboral.

3.- Américo Garza dio a conocer que su relación con la "comadre morena" fue tormentosa e incluso hubo violencia física. Actualmente continúa casado con Panini.

4.- Muere a los 38 años Karla Luna tras su tercera visita al hospital, donde recibió tratamiento contra el cáncer. Días después, dan a conocer que su última voluntad era que sus hijas se mantuvieran unidas.

5.- Inicia una guerra en redes sociales contra  Karla Panini e incluso surgió un supuesto mensaje donde festejaría su partida. La también actriz cerró su cuenta de Twitter.

6.- Stephania, hija mayor de Karla Luna, denuncia ante las autoridades la desaparición de sus hermanitas Sara y Nina, sospechando que Américo Garza las tiene "secuestradas".

Comparte