null: nullpx
México

¡Katy Perry extiende su alucinante gira y anuncia nueva fecha en México!

La cantante Katy Perry anuncia otra fecha en el país
Publicado 14 Nov 2017 – 09:38 PM ESTActualizado 14 Nov 2017 – 09:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Katy Perry, concierto 2 Crédito: Instagrm

Después de casi 3 años, Katy Perry volverá a México con Witness: The Tour, gira que presenta impresionantes escenografías, vestuarios, coreografías y una gran elección de canciones.

Es por eso que la intérprete anuncia una fecha más para México, país que originalmente dio a conocer que recorrería con 3 conciertos, sumando una adicional para la CDMX.

Como resultado, Katy Perry cantará el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México, para después viajar a la  Arena Monterrey el 8 y luego a la  Arena VFG de Guadalajara el 11 del mismo mes.

El comunicado de prensa de la artista describe a  Witness: The Tour como un "espectáculo que te lleva por un viaje desde el exterior del espacio hasta el fondo de nuestros océanos"... ¡imperdible!

La preventa de boletos para la nueva fecha de Katy se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, mientras que la venta general se realizará a partir del 18 del mismo mes, con precios oscilando entre los $550 hasta los $4,500.

Mientras tanto, le deseamos a Katy Perry que no se quede atorada en las enormes plataformas de sus conciertos en su visita a México y te dejamos con "Chained to the Rhythm", colaboración que hizo con el hijo de Bob Marley.

Comparte
RELACIONADOS:MéxicoConciertoKaty Perry