¡Katy Perry extiende su alucinante gira y anuncia nueva fecha en México!

Después de casi 3 años, Katy Perry volverá a México con Witness: The Tour, gira que presenta impresionantes escenografías, vestuarios, coreografías y una gran elección de canciones.

Es por eso que la intérprete anuncia una fecha más para México, país que originalmente dio a conocer que recorrería con 3 conciertos, sumando una adicional para la CDMX.

Como resultado, Katy Perry cantará el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México, para después viajar a la Arena Monterrey el 8 y luego a la Arena VFG de Guadalajara el 11 del mismo mes.

Instagram

El comunicado de prensa de la artista describe a Witness: The Tour como un “espectáculo que te lleva por un viaje desde el exterior del espacio hasta el fondo de nuestros océanos”… ¡imperdible!

La preventa de boletos para la nueva fecha de Katy se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, mientras que la venta general se realizará a partir del 18 del mismo mes, con precios oscilando entre los $550 hasta los $4,500.

Instagram

Mientras tanto, le deseamos a Katy Perry que no se quede atorada en las enormes plataformas de sus conciertos en su visita a México y te dejamos con “Chained to the Rhythm”, colaboración que hizo con el hijo de Bob Marley.