Si pronto vemos alguna imagen de Katy Perry y Taylor Swift yendo juntas de shooping o por un café, no debe sorprendernos, pues las rencillas quedaron en el pasado, o al menos eso nos dio a entender la rubia.
Katy Perry hace las paces con Taylor Swift
El problema que tuvieron ambas se remonta a 2014, cuando Katy Perry quiso contratar a bailarines que aún trabajaban con Taylor Swift


A través de Instagram Stories, la intérprete de " Delicate" publicó un clip en el que se ve una canasta con una gran corona de olivos y un sobre que contenía una carta en la que se alcanza leer:
"Hola vieja amiga: He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos entre nosotros... Realmente quiero despejar el aire".
Taylor agradeció el gran gesto en el mismo clip, en el que también agregó unas imágenes de corazones, y aunque no lo mencionó directamente, todos entendimos que quien envió el detalle fue la misma Katy Perry.
"Hey vieja amiga. He estado haciendo algunos pensamientos sobre el pasado de comunicación y sentimientos entre nosotras y quise limpiar el aire" - Carta de Katy Perry para Taylor por el comienzo del #reputationStadiumTour ?? pic.twitter.com/u0h1qqPrWk
— Taylor Argentina (@SwiftUpdatesARG) 8 de mayo de 2018
Recientemente, la pareja de Orlando Bloom le pidió disculpas a Taylor por el daño que le haya causado en el pasado, deseándole lo mejor y asegurando que es mejor que las mujeres estén unidas a enojadas.