La Josa nos presenta su nuevo sencillo “El amor coloca”

MARIA JOSÉ
Josafans la espera terminó ya puedes adquirir "El amor coloca" en todas las plataformas digitales.

María José nos presenta “El amor coloca”, que ya está a la venta en las plataformas digitales, canción que fue un éxito en los noventas interpretada por Mónica Naranjo.

Está canción viene incluida en la reedición de “Habla Ahora”, el cual se tiene pensado que saldrá a la venta la a mediados de mayo donde se incluirán dos temas inéditos: “Ni me vas a extrañar” de Pablo Preciado (Matisse) y Despertar.

“’El amor coloca’ Es una canción que Mónica ya no canta, que no le gusta cantar y le dije, ‘por favor, la tienes que cantar’ y me dijo casi casi ‘pues cántala tú’ y pues va… Órale, la canto. Se la mandé, le gustó muchísimo, me mandó un audio muy lindo, para mí es un honor, realmente lo que yo quería hacer con este tema era recordar una gran canción y eso es lo que siempre he hecho con los covers, hacer mis versiones de los temas que a mí me han gustado”. declaró María José.

“Lo que te mereces Tour” está visitando los estados más importantes de la república y llegará al Auditorio Nacional este 13 de Mayo. ¿Ya tienes tu boleto?

Te dejamos el audio de “El amor coloca”.

Comenta ahora