Lady Gaga cancela concierto tras anunciar enfermedad

Lady Gaga cancela concierto tras anunciar enfermedad
Instagram
Malas noticias para los fans de Gaga...

Hace unos días, Lady Gaga dio a conocer que padece Fibromialgia, enfermedad crónica que causa dolor muscular, fatiga, sueño y problemas de memoria. Ahora, la cantante anuncia que cancela su actuación en Rock In Rio.

Lady Gaga pasa momentos difíciles

La intérprete de “Bad Romance” reveló en redes sociales que su estado de salud la tiene bajo atención médica, motivo por el que no cantará este fin de semana en el importante festival de Brasil.

“Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, escribe Lady Gaga en una fotografía donde la vemos hospitalizada.

Lady Gaga cancela concierto tras anunciar enfermedad
Instagram

Los organizadores dieron a conocer que Maroon 5 tomará su lugar, banda que también tocará el sábado, mientras que los fans de Lady Gaga que deseen un rembolso podrán pedirlo.

Checa: Nick Jonas presenta nuevo sencillo ‘Find You’

Próximamente estará disponible el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two, en el que la cantante habla acerca de su enfermedad, carrera, vida personal y todo lo que hay detrás de la artista que vemos en el escenario, además de que confesó que tomará un descanso musical pronto.

Comenta ahora