null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga, comprometida...¡de nuevo!

¡Boda en puerta para Lady Gaga!
Publicado 4 Nov 2017 – 02:00 AM EDTActualizado 4 Nov 2017 – 02:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
GAGA Crédito: Instagram

Lady Gaga está pasando por severos problemas de salud, pero afortunadamente no está sola y los enfrenta al lado de su nuevo prometido, Christian Carino.

Según US Weekly, la cantante se acaba de comprometer con su pareja a 9 meses de haber iniciado su relación, decisión que mantuvieron a discreción por el actual estado de salud de Gaga.

Christian Carino es conocido por trabajar de mánager con  Jennifer Lopez, Justin Bieber y Miley Cyrus, y también es representante de Lady  Gaga, quien parece estar muy enamorada.

La intérprete de "Poker Face" o "Million Reasons" ha tenido un año complicado, y es que reveló que padece fibromialgia, enfermedad que le provoca fuertes dolores y que incluso la obligó a posponer su gira mundial.

Aunque el 2017 ha sido difícil para Gaga, el año pasado también fue un tanto agridulce para la artista debido a que estuvo marcado por la ruptura de su compromiso con el actor Taylor Kinney tras 5 años de relación, su exitosa presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI y el lanzamiento de su quinto disco de estudio "Joanne", del que se desprenden sencillos como "A-Yo" o "Perfect Illusion".

Comparte
RELACIONADOS:Lady Gaga