Lady Gaga estrenará en septiembre documental sobre su vida

Gaga: Five Foot Two“, es el título que lleva el nuevo documental que retratará un año de la vida de la polémica cantante estadounidense Lady Gaga, la cuál es producida por Netflix.

El Festival de Cine de Toronto será el sitio donde se estrene el film, mientras que en la plataforma televisiva estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Es un documental que pretende mostrar a la cantante “fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa. El público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga“, según informa un comunicado.

El manager de la intérprete de “Bad Romance” aseguró en la web oficial de Gaga que ella está muy emocionada por este proyecto, pues la gente podrá conocer realmente a la mujer detrás de la artista.

Chris Moukarbel, director del documental, ahonda en los dramas de sus relaciones personales,problemas de salud, relaciones con sus amigos más cercanos, o la manera en que ha superado inseguridades.

“Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y en mi visión”, confesó Moukarbel.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 pic.twitter.com/nyuq6sNN9A

— xoxo, Gaga (@ladygaga) 24 de agosto de 2017