null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga pospone su gira por fuertes dolores

Lamentable anuncio...
Publicado 18 Sep 2017 – 11:40 PM EDTActualizado 18 Sep 2017 – 11:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
lady gaga million reasons Crédito: YouTube

Hace unos días, Lady Gaga dijo públicamente que padece Fibromialgia, enfermedad que le ocasiona fuertes dolores, cansancio y pérdida de memoria, síntomas que la han obligado a posponer el inicio del "Joanne World Tour".

Según Live Nation, la cantante está "desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla actuar", y es que su gira contemplada a dar inicio para el 21 de septiembre en Barcelona se recorre hasta el 2018.

"Estoy ansiosa por salir de gira de nuevo muy pronto, pero ahora tengo que estar con mis doctores para fortalecerme y presentarme para ustedes durante los próximos 60 años o más", comentó la artista en Instagram, asegurando que tomará este tiempo para mejorar su salud.

Adicionalmente, la semana pasada la intérprete de "Million Reasons" canceló su show en Rock in Rio tras ser hospitalizada.

También se dio a conocer que las fechas para Norteamérica de su gira permanecen intactas (por ahora), así que le enviamos buena vibra a Lady Gaga para que salga de este complicado bache de salud.

Comparte
RELACIONADOS:Lady GagaConciertos