null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga se prepara para tomar un descanso de la música

Lady Gaga declaró estar lista para tomar un descanso de la música
Publicado 11 Sep 2017 – 07:09 PM EDTActualizado 11 Sep 2017 – 07:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lady Gaga Crédito: Lady Gaga/Instagram

Lady Gaga estuvo en Canadá, en el Festival Internacional de Toronto, para presentar su serie documental Gaga: Five Foot Two, la cuál, abordará temas de su vida profesional y privada.

Al ofrecer una rueda de prensa al respecto, declaró que se prepara para tomar un descanso del mundo musical y "bajar la velocidad por un momento para sanar".

Al hablar de los problemas de salud que ha enfrentado, no logró mantener las lágrimas y rompió en llanto frente a la prensa.

"Cuando se termine esta gira, me tomaré un poco de tiempo para mí misma, luego regresaré a hacer lo que amo", dijo. "Nunca estoy haciendo algo que no sea hacer música. Nunca estoy haciendo algo que no sea crear. Simplemente estoy emocionada por tener un tiempo para pensar en los últimos diez años y poder emocionarme con lo que quiero crear después".

A pesar de este descanso que pretende tomar, la cantante dejó en claro que seguirá creando música aunque públicamente esté alejada de ella.

Además de la gira actual que realiza con su disco  Joanne y el estreno de su documental con Netflix, la intérprete de  Bad Romance también se prepara para el lanzamiento de  A Star is Born, la película que coprotagoniza junto al actor Bradley Cooper, así que nos queda rato con Gaga antes de su descanso.

@lanotta_studio this jacket felt like wearing angel wings, i felt ready for lift off for the premiere.?

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Comparte
RELACIONADOS:Lady Gaga