Lamentable actuación de Mariah Carey desata las críticas

Mariah Carey
Mariah Carey
A Mariah Carey nuevamente le llueven las críticas por una penosa presentación donde no se le ve ni un poco de entusiasmo sobre el escenario

La cantante estadounidense Mariah Carey no ha tenido mucha suerte con los comentarios de sus propios seguidores hacia ella, y es que en sus últimas actuaciones ha dejado mucho que desear.

A pesar de que gracias a su potente voz se ha sabido posicionar a través de los años, lo cierto es que sus shows en vivo han quedado para el olvido, como el de Time Square, para iniciar el 2017 donde se evidenció su playback.

Esta vez, la intérprete de “Touch My Body” es nuevamente el centro de las burlas gracias a su poco entusiasmo sobre el escenario. En Las Vegas, durante su última presentación de su tour “Mariah”, la cantante se quedó inmóvil mientras sus bailarines llevaban a cabo la coreografía e incluso le ponían el micrófono en la boca para que cantara, aunque su voz apenas se oía.

La diva de 47 años ha sido criticada a través de redes sociales, donde sobre todo sus seguidores han llenado de quejas y burlas publicaciones que suben de Carey en dicho concierto, donde sus fans pagan por verla cantar y bailar.

Comenta ahora