null: nullpx
Lana del Rey

Lana del Rey juega con nuestro corazón

La intérprete de "Young and Beautiful" publicó una imagen "fake" en su Instagram que confundió a sus seguidores
Publicado 16 Dic 2017 – 12:55 AM ESTActualizado 16 Dic 2017 – 12:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Lana del Rey

La cantante estadounidense , Lana del Rey, se aprovechó de la tecnología para alborotar a más de uno al publicar una imagen donde aparece en un auto acompañada de la fallecida  Amy Winehouse.

A través de su Instagram, la intérprete de " Lust for Life" subió una instantánea, sin pie de foto, en la que se le ve manejando un coche y viendo hacia enfrente, mientras que de copiloto la acompaña nada más y nada menos que Amy, quien aparece viendo hacia abajo.

Muchos se confundieron (obviamente) al ver esta fotografía, pues nunca se supo que se conocieran, y realmente es difícil que hubiera pasado, ya que su tiempo de fama no coincidió, por lo que comenzaron a llover comentarios en la imagen. Mientras unos se preguntaban si sería verdadera, otros afirmaban simplemente que era una instantánea legendaria.

Winehouse murió en julio de 2011, y a pesar de que Lana apareció más en el panorama musical en 2010, fue hasta finales de junio de 2011 que sonó su primer hit " Video Games", popularizándose hasta octubre.

El encargado de explicarnos un poco lo que hay detrás de esta imagen, fue el instagrammer Tuna Selekoglu, quien admitió ser el autor de la foto tan controversial.

"Posteé el original el 5 de septiembre de 2013 junto a otras imágenes el mismo día. No es real, Amy murió antes de que Lana se hiciera famosa", explicó  Tuna al diario británico Metro.

Nada nos habría gustado más, que este par hubieran coincidido alguna vez en sobre escenario, ya que a ambas las unía su pasión por los años 50 y 60, los arreglos orgánicos, el gusto por lo atemporal, lo cinético, las letras trágicas, la obsesión por el desamor y la muerte.

Comparte
RELACIONADOS:Lana del ReyAmy Winehouse