null: nullpx
Lana del Rey

¡Lana del Rey borra todo de sus redes sociales!

¡¿Qué está pasando en el Instagram de Lana del Rey?!
Publicado 5 Sep 2017 – 10:59 PM EDTActualizado 5 Sep 2017 – 10:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lana del Rey

¡Atención fans de Lana del Rey! La cantante ha borrado todas sus fotos de Instagram, dejando una enorme incógnita entre sus seguidores.

Lana del Rey y su extraña actividad en Instagram

Mientras que alguna la señalan por copiar a Taylor Swift, quien hace unas semanas eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales antes de lanzar su sencillo "Look What You Made Me Do", lo cierto es que la táctica de Lana difiere en que ella ya estrenó su disco "Lust For Life", por lo que no coincide del todo con la acción de Taylor... ¿o será que nos está anunciando algo más?

Lana del Rey ha dejado solamente un pequeño fragmento de una entrevista de John LennonYoko Ono, por lo que se desconoce si se trata de mercadotecnia o si la cantante de "Blue Jeans" fue víctima de hackers. Cabe destacar que su cuenta de Twitter permanece intacta y parece estar funcionando normal.

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Hace unos días, la cantante dio a conocer en un video grabado por fans que visitará México en el 2018 para ofrecer un concierto, así que mientras tanto quedamos al pendiente de las redes sociales de la artista.

Comparte