Lana del Rey estrena sencillo y…¿embruja a Trump?

Lana del Rey, quien confesó haber intentado hacer brujería en contra de Donald Trump, está de manteles largos por el estreno de su nuevo disco Lust for Life

Lana del Rey finalmente lanzó su nuevo disco “Lust for Life“, el cuál incluye temas como “Love“, “Coachella-WoodstockIn My Mind“, y “Summer Bummer“, entre otros.

El álbum, que ya su puede conseguir físicamente y en plataformas digitales, tiene colaboraciones de Sean Ono Lennon y Stevie Nicks.

Y a pesar de que el tema principal del día es el estreno de su disco, no podemos dejar de mencionar que según el sitio de NME, la cantante confesó haber hecho brujería en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, hago mucha m#&rd#”, expresó Lana en entrevista, aclarando las especulaciones que fueron creadas cuando hace unos meses tuiteó un mensaje que levantó sospechas sobre su uso de hechizos.

“Justo a la media noche… febrero 24, marzo 26, abril 24, mayo 23… Los ingredientes pueden ser encontrados en línea”, escribió la cantante.

“En verdad creo que las palabras son mágicas, soy un poco mística en el corazón”, expresó Lana del Rey durante la entrevista.

Comenta ahora