Lana del Rey, sumamente enfurecida por la filtración de su disco nuevo

Instagram
Algunos fans escucharon el nuevo disco de Lana del Rey antes de su lanzamiento y ella no está nada feliz

“Lust For Life”, el quinto disco de estudio de Lana del Rey sale a la venta este viernes 21 de julio, aunque parece que algunos fans no han podido esperar y lo escucharon con días de anticipación y de manera ilegal, lo cual tiene muy enfurecida a la cantante.

Fue un fan el que le informó en Twitter a la cantante que el álbum se encontraba disponible en línea antes de su lanzamiento oficial, a lo que rápidamente contestó bastante enojada con un mensaje que lee “malditos”.

via GIPHY

Después otro fan le mandó el link para que lo reportara y fuera eliminado, por lo que el leak de “Lust For Life” ya no se encuentra disponible.

“Más les vale”, contestó la intérprete cuando le dijeron que ya lo habían eliminado.

Muchos seguidores de la cantante arremetieron en contra de aquellos que lo escucharon de manera anticipada, señalando que debieron de haber esperado al viernes para apoyar a Lana del Rey.

Además de “Lust For Life” con The Weeknd, “Coachella-Woodstock in my Mind” y “Love”, recientemente Lana adelantó dos canciones más del álbum, “Groupie Love’, con A$AP Rocky, y ‘Summer Bummer’ con A$AP Rocky y Playboi Carti.

Comenta ahora